jueves, 21 de julio de 2011

Mundo, gente... "Suciedad"



En este mundo existe mucha gente, practicamente de todo tipo: tamaño, complexiones, tonos de piel, etc. Pero eso carece de importancia (aunque desgraciadamente para mucha gente no es asi u.u).
Lo que importa (o lo que deberia de importar) es que hay personas de todo tipo con respecto a su personalidad, su forma de pensar. ¿Por que hay tanta diversidad en este sentido? Muy dificil, pero muy dificilmente las personas se desarrollan de manera similiar, entonces, como se van desarrollando van atrapando lo que hay a su alrededor y obviamente no estamos rodeados por las mismas cosas o el mismo "ambiente" (siento que no me doy mucho a entender jeje XD).

Estoy hablando de la etapa adolescencia-adultez cuando las personas se forjan una personalidad mas hecha y derecha y de ahi partimos para vivir el resto de nuestra vida, o por lo menos es lo que he visto.

Mucha gente no respeta esas diferentes formas de pensar y piensan que la unica forma correcta de vivir es la que ellos viven, cerrandose a todo lo demas.
Podria decir que de ahi sale lo que llamamos diferencia de opiniones y por eso mucha gente no se tolera entre ellas, solo por que una persona no piensa igual que la otra... valla estupidez!!!.

La "suciedad" es muy cerrada y muchas veces les importa un cacahuate si viven de manera justa o injusta, no se abren a nuevas cosas o estan dispuestos a escuchar a alguien mas, tal vez por orgullo u otra razon, pero lo que he percibido es que piensan que su forma de vivir es la mas justa, cuando en realidad es la mas "justa" para ellos mismos.

"Haz lo que quieras con tu vida, pero no afectes a terceros".